Servicios de Dresa Obras y Reformas

 

NUESTROS VALORES


DRESA OBRAS Y REFORMAS S.L.U. fuefundada en 2007 consolidándose comoempresa especializada en reforma yrehabilitación de edificios con gran experiencia en reforma de hoteles, edificios de oficinas,locales comerciales y viviendas particulares.Realizamos los proyectos desde la fase inicialhasta el último paso, entregando u n llave enmano completo si el cliente así lo requiere.Trabajos de demolición, rehabilitación, reforma y decoración pueden realizarse de formaindividualizada o como un pack completo.Nuestro valor en alza es el cuidado exquisitoen la calidad de los acabados y la búsqueda delos materiales más innovadores del mercadopara alcanzar la meta marcada de cadaproyecto.

En este campo una especial colaboración es la que mantenemos con el estudio de interiorismo de Aurora Gámez, estudio desde el que se firman grandes proyectos, especialmente en la hostelería actual.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos posicionado como una empresa referente en el sector consiguiendo la fidelidad de nuestros clientes y la confianza de quienes trabajan con nosotros. Prueba de ello, son los más de 40 hoteles reformados a lo largo de nuestra historia.

Contamos con un equipo de profesionales formado por Arquitectos, Ingenieros Industriales, Arquitectos técnico y Encargados, para dar al cliente un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades.

DRESA figura inscrita como empresa Contratista de Obras en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado Español.

En su afán de mejora de la calidad y compromiso con el medio ambiente es poseedora de los certificados ISO 9001 E ISO 14001.
La empresa está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas
REA N.º 12-28-0106628 y acreditada como empresa instaladora de incendios, electricidad y climatización en la dirección general de industria.
Tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil de la Construcción por valor de un millón de euros (1.000.000€), así como una póliza de seguro de todo riesgo construcción en cada obra.

Para ello contamos con una cuidada plantillade profesionales y una selección decolaboradores externos que actúan comoconsejeros en las manos más específicas.La sencilla estructura organizativa de laempresa es una garantía para nuestros clientesya que disponen de un contacto directo ycontinuo con la dirección de la empresa.Esta relación garantiza en todo momento quela información de nuestros clientes setransmita de forma eficaz a las bases de laempresa.Para atender la demanda de nuestros clientes,ofrecemos también los servicios de arquitectura y diseño de interiores, desarrollandoel proyecto y el diseño de interior, ejecuciónde la mano de profesionales del sector.

ORGANISMOS PÚBLICOS
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
MINISTERIO DE DEFENSA
CONSEJERIAS
COMUNIDAD DE MADRID
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

ENTES PRIVADOS

HOTELES:
NH HOTELES
AC HOTELS BY MARRIOTT
SILKEN HOTELES
APARTAMENTOS VAL BLUME
PETIT PALACE HOTELES
VINCCI HOTELES
BANCOS:BANCO SANTANDER

OTROSꞏ

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
TOP RANK ESPAÑA
GRUPO SEK
COLEGIOS PRIVADOS
FUNDACION UNIVERSITARIA CEU
UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA
SUPERMERCADOS ALDI
MUTUA MADRILEÑA

 

Solicitar información